By: Txema Sanfélix On: febrero 04, 2016 In: Blog Comments: 0

Ayer tuve la gran suerte de participar en las I JORNADAS DE LAS ENSEÑANZAS DE TÉCNICO DEPORTIVO EN FÚBTOL en el IES Al-Qazeres de Cáceres donde tuve la oportunidad de defender una propuesta de trabajo, propuesta que desarrollamos en el departamento de comunicación de la Asociación Deportivo Mérida, concretamente el sobrenombre técnico era “Claves para la creación de identificación social con entidades deportivas”.

En primer lugar tengo que transmitir mi agradecimiento tanto a Hector Moreno y al equipo encargado de crear este espacio que a pesar de ser la primera edición espero y deseo que habrá muchas más, muy agradecido de que pensarán en mí para esta primera edición. Por supuesto al Instituto Al-Qazeres de Cáceres por ofrecer esta posibilidad al público.

Hablamos de eso exactamente, el fenómeno social producido en Mérida en los últimos años despierta interés en la comunidad y fuimos a defender y presentar nuestra propuesta de trabajo, digo fuimos, por que me acompañaron Victor y Jon compañeros de equipo de trabajo, pedro tuvo que quedarse en Mérida pero también me hubiera gustado tenerlo allí, pero sus labores diarias no lo permitían.

_DSC0047_opt

Hable de cifras, las de antes (400 abonados) las de ahora (3678 abonados), hable de factores y claves que pueden afectar o tienen repercusión en las cifras, formas de gestión, estructura de trabajo y por supuesto las herramientas que utilizo a diario, el objetivo era que se conociera nuestra humilde forma de trabajar y  que conlleva la gestión digital de un Club de élite como es el Mérida AD.

Estaban muy interesados; las estrategias, la planificación, cuales eran los objetivos y creo que todos salieron satisfechos con las respuestas.

Tuvimos tiempo para que vieran algunas campañas que tuvieron éxito, creo que no se puede convencer si no demostramos.

En fín, para mi una gran experiencia, para los asistentes espero que también.

Muchas Gracias!!

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/blog/el-fenomeno-social-del-merida-en-el-ies-al-qazeres/trackback/