By: Txema Sanfélix On: noviembre 10, 2015 In: Blog Comments: 0

Frank Diago o mejor dicho el nuevo fenómeno viral que está arrasando en Youtube.

La música evoluciona, Fran es un claro ejemplo, este chico natural de Sabadell ha sido capaz de saltar las alarmas de todas las grandes discograficas no solo nacionales también extranjeras gracias a las versiones colgadas en Youtube.

Estamos ante el nacimiento de una estrella sin duda, Fran es capaz de fusionar grandes éxitos del pop inglés con el sonido flamenco.

Las versiones brillan por su originalidad, así como el sentimiento que Frank imprime en sen cada tema, en su canal de Youtube y en su página de Facebook, podrás encontrar muchas versiones de las grandes estrellas mundiales.

Es posible que este apunto de firmar un contrato muy importante y gracias de nuevo a la red social conocida como YOUTUBE, una vez más esta red social es vital para la difusión de un futuro artista, quedaron atrás años donde estas jóvenes perlas tenían que recorrer la península actuando en pequeños locales perdiendo dinero, o dejando la suerte de su futuro a un reality de televisión… ahora YOUTUBE es considerada una plataforma real.

Aquí te dejamos un video de Frank Diago.

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/blog/frank-diago/trackback/