By: Txema Sanfélix On: julio 13, 2015 In: Marketing Deportivo Comments: 0

El famoso videojuego esta apunto de salir, como es de costumbre desde hace unos años, un jugador viene acompañando a una estrella mundial, ese crack en esta ocasión de nuevo lo será Leo Messi, en el país galo el jugador elegido para acjaquette-fifa16-griezmannompañar al argentino será Antoine Griezmann.  

Desde ayer, varias portadas se dieron a conocer después de los votos realizados por Internet. El elegido se ha mostrado muy feliz en las redes sociales, la estrella del Atlético de Madrid vive un momento feliz en su carrera deportiva y cuenta con la máxima confianza de su técnico Diego Simeone, por lo que esto es un reconocimiento más a su gran momento.

El delantero francés se oponía en las votaciones a Raphael Varane defensor del Real Madrid, el delantero Alexandre Lacazette del Olympique de Lyon y centrocampista Blaise Matuidi del Paris Saint Germain.

Por primera vez en la historia de la franquicia, más de 9 millones de aficionados al fútbol de todo el mundo pueden participar en la elección del jugador que aparezca en la portada FIFA16. Los franceses ya han elegido su estrella.

“Un futbolista sueña con aparecer en la portada de un juego de referencia mundial … Quiero agradecer a todos los fans que hicieron este sueño una realidad!” dijo Antoine Griezmann. Que además se confiesa un seguidor fiel del videojuego.

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/marketing-deportivo/griezmann-es-elegido-para-fifa16/trackback/