By: Txema Sanfélix On: julio 20, 2015 In: Marketing Deportivo Comments: 1

El PepsiCo anunció hoy que llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo socio de la UEFA Champions League.

El gigante americano ha confirmado la adquisición de los derechos de comercialización de la competición durante tres años, a partir de la próxima temporada hasta la temporada 2017/18.

En virtud de este contrato, Lays, Gatorade y Pepsi Max destacarán con su presencia en las promos de la UEFA Champions League. Otras marcas como Doritos, Lipton o 7UP también se beneficiarán de esta asociación.

PepsiCo se une a los 6 socios existentes de la competencia son como Gazprom, Heineken, MasterCard, Nissan, PlayStation, UniCredit , adidas y proveedores de HTC. Según evaluaciones recientes, un contrato similar al de PepsiCo se estima unos 65 millones de euros por temporada.

Laguarta Ramón, CEO de PepsiCo Europa, dio la bienvenida a esta asociación “da una nueva dimensión a la inversión y el compromiso de PepsiCo en el fútbol. La UEFA Champions League es sin duda, una de las competiciones más prestigiosas del mundo del fútbol, con más de mil millones de aficionados viendo los partidos en cada temporada, que ofrece oportunidades sin precedentes para celebrar”

Con esta alianza, PepsiCo refuerza su cartera de derechos en el patrocinio que incluye la NBA, la NFL, la NHL, MLB, la El Indian Premier League (IPL) y el Consejo Internacional de Críquet (ICC).

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/marketing-deportivo/pepsi-se-suma-a-la-uefa-champions-league/trackback/