By: Txema Sanfélix On: noviembre 26, 2014 In: Sin categoría Comments: 0

Esta vez quiero que conozcáis 4 herramientas con las que trabajo a diario, por supuesto pensadas para mejorar tu productividad ahorrando tiempo y potenciando la calidad de tus artículos mejorando el contenido y exprimiendo el máximo de tiempo posible.

  • Hootsuite: es una de las herramientas de gestión más utilizadas y eficaz. Permite la administración de contenidos en la mayoría de redes sociales. Además de la utilización de varias redes instantáneamente, su uso es muy simple, facíl y recomendado.

 

  • Klout: mide la influencia social de una persona a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales. Klout “puntúa” a la persona teniendo en cuenta distintos factores y permite gestionar y programar publicaciones aportando valor (palabras clave, mejor horario de publicación, personas influentes, etc.).

 

  • Buffer: es una herramienta similar a Hootsuite en la que se permite programar contenidos y su posterior análisis. Su versión gratuita es limitada, pero puedes probar, tal vez se ajuste a tus necesidades mejor que a las mías, yo prefiero Hootsuite o incluso tweetdeck.

 

  • Feedly: es un lector/agregador RSS que organiza y ordena los contenidos que el lector desea leer, ahorrando mucho tiempo al usuario. Su uso es sencillo y además permite compartir cualquier información. Solo debes dedicar tiempo a completar tus gustos, los artículos que más te gustan, la información que consideres más relevante,  posteriormente feedly hara todo el trabajo por ti.

Autor: Txema Sanfélix

@txemaSanfelix

 

 

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/sin-categoria/4-herramientas-clave-para-tod-community-manager/trackback/