By: Txema Sanfélix On: octubre 31, 2014 In: Sin categoría Comments: 0

Otorgar personalidad a nuestra web es una característica innata en gente creativa, inconformista y perfeccionista. Pero es algo necesario y vital para dejar nuestra huella, nuestra marca personal o bien la imagen de nuestra marca es responsabilidad nuestra, somos nosotros los que debemos cuidar todos los aspectos para mejorarla cada día y ajustarla al modelo que más deseemos. Por eso traigo las 5 herramientas que harán de tu web, una web TOP.

Para este proceso podemos ayudarnos de muchas herramientas nosotros vamos a fijarnos en estas 5 que a mi parecer son muy útiles.

1. Akismet. Filtra el spam de enlaces en comentarios del blog y pings. El filtro funciona mediante la combinación de información sobre el spam capturado en todos los blogs participantes y, a continuación, utilizando esas reglas de spam para bloquear futuro spam.

2. Google Analytics. El servicio de estadísticas para ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters. Da seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de la campaña de marketing, el marketing de motores de búsqueda, las pruebas de versión de anuncios, entre otras cosas.

3. Sociable. Esta característica permite que los sitios sean más amigables para compartir el contenido en diversas redes sociales.

4. Community Builder. En algunas ocasiones se necesita contar con una comunidad, por lo que esta función será muy útil para ello y también para darle mantenimiento.

5. Google Maps. Es perfecta para que tus clientes te localicen, en caso de que sea requerido.

Sin duda estas herramientas ofrecerán otro nivel de experiencia de usuario a tus visitantes, lo cual mejorará no solo la visibilidad de tu web también su posición y con ello la imagen de la misma.

Twitter: @txemaSanfelix

 

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/sin-categoria/5-herramientas-que-haran-tu-web-top/trackback/