By: Txema Sanfélix On: diciembre 09, 2015 In: Social Media Comments: 0

Pues así es, llegan buenas noticias para los pequeños empresarios, la organización es básica en el día a día, tanto contabilidad, facturación o administración son áreas en las que los pequeños empresarios en ocasiones desentienden más de lo que quisieran, básicamente por cuestión de tiempo.

Este software Alegra.com ayuda a que pequeñas empresas de forma muy sencilla y rápida gestionen la administración, contabilidad, registros de sus empresas.

Alegra está diseñado para funcionar en la nube, y puede ser usado por varios usuarios, siempre con permisos de un administrador, que da autorización y restringe las actividades a los demás.

    • Crea facturas: se pueden imprimir o exportar en formato Excel varios modelos distintos. También genera facturas recurrentes de acuerdo a una frecuencia que se le asigne.
    • Pagos: mantiene el orden de facturas por pagar, pagadas, etc..
    • Contactos: puede agrupar la lista de clientes y proveedores (que se importan desde un documento en Excel), los organiza y lleva el registro de pagos, consumos, deudas, saldos y movimientos de cada uno.
    • Bancos: ofrece la posibilidad de manejar todas sus cuentas y productos bancarios desde una sola plataforma.
    • Informes: Alegra genera informes mensuales que recibirás cada mes en tu correo electrónico, en los que muestra información de tu empresa, como el flujo de ventas, los mejores clientes, el balance general, etc..

Actualmente Alegra ofrece planes optimizados para Colombia, México, Perú, República Dominicana, Panamá y USA . Próximamente estará disponible también para Chile, Argentina y España. ¡ATENTOS!

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/social-media-2/alegra-para-pequenas-empresas/trackback/