By: Txema Sanfélix On: agosto 06, 2015 In: Social Media Comments: 0

Hoy Facebook anuncia nuevas formas de comunicación en las Páginas, nuevas maneras para enviar mensajes privados a las empresas y más herramientas para que los administradores de páginas puedan gestionar y responder estos mensajes de forma más directa.

Muchas personas prefieren comunicarse a través de mensajes privados. Más de novecientos millones de personas visitan las Páginas de facebook buscando más información sobre las sus marcas favoritas.

El botón “Enviar Mensaje” para anuncios permitirá que las personas puedan iniciar conversaciones privadas con Páginas de empresas, al hacer clic en el botón Enviar Mensaje de un anuncio, una ventana de Facebook Messenger se abre para escribir un mensaje a la empresa. Los mensajes muestran qué anuncio ha visto la persona, y una vez que se inicia la conversación, la empresa puede responder y hacer el seguimiento necesario.

Para responder de forma privada a un comentario de un cliente, los administradores de una Página pueden hacer clic en “Mensajey un mensaje privado se abrirá con la cadena de mensajes que ya se hayan mantenido con esa persona. El mensaje de la Página incluye un enlace de referencia para el cliente.

pymes

Cuando una empresa responda de forma privada a un comentario, el comentario muestra una nota de que el negocio ha respondido de forma privada, por lo que las personas que vean la Página sabrán que la empresa ha gestionado esa petición.

Las personas también podrán identificar páginas que tienen un ratio muy alto de respuesta en mensajes privados. Las páginas que responden al 90% de los mensajes y tienen una media de respuesta inferior a cinco minutos tendrán un símbolo en su perfil que les identificará frente al resto.

Los administradores de Páginas pueden ahora realizar las siguientes acciones: archivar, eliminar y marcar los mensajes como leídos, no leídos y spam muy similar a un servicio de correo.

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/social-media-2/facebook-estrecha-relaciones-entre-las-marcas-y-los-fans/trackback/