By: Txema Sanfélix On: septiembre 29, 2015 In: Social Media Comments: 0

Es mucho más fácil ponerse frente a este Blog y escribir cuando tú equipo esta líder en la tabla clasificatoria de uno de los grupos más exigentes de la categoría y por que no decirlo, siendo un recién ascendido… pues sí, a los entendidos del fútbol les gusta utilizar (hacen muy bien) en estos casos mensajes tipo: “es anecdótica esta situación en la tabla” “nosotros miramos a corto plazo” ” debemos ir partido a partido”… si lo hacen es por algo, en esto del fútbol creo que todos nos habremos llevado decepciones, muchas de esas decepciones por culpa de nuestras propias expectativas, tal vez, o tal vez no… pero no podemos negar que si no disfrutamos esta semana donde el Mérida Asociación Deportiva esta LÍDER… ¿cuando lo vamos hacer?

Esta categoría es traicionera, puede que el Mérida no entrará en las listas, pero la sucesión de grandes partidos nos ha colocado en el mapa, sí en ese mapa titulado “OJITO CON ESTE EQUIPO” todo hay que decirlo, fruto del trabajo de un cuerpo técnico, de la constancia del mister y por supuesto, de los grandes fichajes realizados este verano por el Director Deportivo.

No obstante yo apoyo esos mensajes, la liga es larga y cada día estamos más cerca de nuestro objetivo, alcanzar los puntos suficientes para que la temporada que viene estemos de nuevo donde debemos estar. Sigamos partido a partido.

Bueno, la verdad que he soltado un pequeño texto de introducción que me ha quedado demasiado filosófico… PERDÓN no era mi intención.

La semana que jugamos en casa normalmente es una semana movidita, debemos sacar a la luz todo el material disponible referente al POST-PARTIDO, que no es poco, ya que por suerte disponemos de contenido fotográfico y audiovisual. Pero además debemos poner en marcha un macro-evento, exacto un partido del Mérida en el Romano es un macro-evento.

En este encuentro Victor propuso la idea y se puso a trabajar, “BATALLA MONUMENTAL” el nombre idóneo para un partido de esta envergadura, un equipo procedente de otra ciudad romana “Cartagena” sin duda era señal de lo que 6 dias después veríamos en el terreno de juego. La tienda del Club era una autentica locura, ya que “Nuestra Armaduras” llegaron y la afición ya las esta retirando, por cierto que gran acierto este año con el diseño de las camisetas.

El FC Cartagena se puso en contacto con nosotros desde el inicio en la linea de un club señor y grande en todo momento con mucho respeto, Antonio su jefe de prensa incluso se mostró interesado por nuestro equipo, ciudad, estadio… etc..

Pero el verdadero protagonista de la semana era el estado del césped, bueno mejor dicho, la confirmación por parte del ayuntamiento que se cambiaría en su totalidad, de esta forma el equipo podrá competir en una alfombra digna de un club de esta envergadura, también dentro del club fue una semana especial ya que recibimos una gran noticia que no tardará en circulas por las calles de Mérida y que hará ilusión a pequeños y mayores… pero no puedo dar más detalles

EL PARTIDO

Esto no es una crónica, tampoco es un blog futbolístico, pero si debo dejar una reflexión de lo que para mi fue este partido, bueno en realidad, lo que viene siendo cada partido, una batalla donde 11 guerreros saltan al campo para vaciarse, no hay opción a no rendir, no hay opción a no sudar, se intenta no cometer errores, por cierto asignatura más que aprobada.  Como dijo un aficionado al que todos conocemos desde tribuna en redes sociales, a muchos equipos les gustaría estar en nuestra situación y debemos aplaudir con más motivo a unos jugadores que se vacían por nuestro escudo. Esta es mi opinión de aficionado.

 

 

 

 

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/social-media-2/lideres-en-ilusion/trackback/