By: Txema Sanfélix On: octubre 29, 2014 In: Social Media Comments: 0

Social Health Index a las marcas una evaluación única de su rendimiento de marketing social en las plataformas, que les permite medir fácilmente y comparar toda su huella social en relación con sus competidores a lo largo del tiempo. Esta nueva herramienta ofrece a las marcas una forma de cuantificar su retorno de inversión en lo social relativo a su competencia.

Social Health Index

Social Health Index sigue el rendimiento social de una marca en Facebook, Twitter y YouTube y lo combina en una sola clasificación. Las marcas se clasifican en cuatro medidas clave para los objetivos empresariales: participación de la audiencia social, adquisición de nuevos miembros de la comunidad, retención de la audiencia de la marca y compartibilidad y efectividad del contenido.

Una de sus fuertes es que esta clasificación también mide la posición de la marca en el presente, gracias a la inteligencia empresarial en tiempo real y dinámica basada en el estado actual de la industria.

Fuente: Socialbakers, compañía de análisis y optimización de medios sociales

 

 

Post Relacionados

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/social-media-2/social-health-index-el-medidor-perfecto-para-social-media/trackback/