By: Txema Sanfélix On: noviembre 27, 2014 In: Twitter Comments: 0

Como he comentado en más de una ocasión, una de las formas más contundentes de aumentar audiencia y por consiguiente seguidores parte de la calidad de los contenidos que compartes. twitter

Para ello surgen muchas herramientas que hacen que la labor diaria de un community manager sea mucho más sencilla. A continuación citaré algunas de ellas;

  • SocialBro:  una herramienta muy potente que analiza en profundidad tu cuenta en Twitter. Permite la gestión de listas una forma de seleccionar mejor los contenidos que quieres controlar, también motor de búsqueda de seguidores y cualquier detalle necesario para gestionar y mejorar tu comunidad o lo que es lo mismo tus fuentes.
  • Tweetdeck: adquirida por Twitter, esta aplicación te permite la gestión de numerosas cuentas al mismo tiempo, todo organizado por columnas. Hace unos días hablábamos de Hootsuite, son muy similares, pero como dije entonces, tendras que decidir cual se adapta mejor a tus necesidades.
  • Twitonomy: es una herramienta de analítica que estudia la evolución y la calidad de la cuenta. Es una de las herramientas más eficaces a la hora de monitorizar una cuenta, proporcionando datos de nuestra cuenta, nuestros seguidores o incluso la competencia
  • twXplorer: localiza, ordena y analiza la información general de la red social. Identifica temas y hashtags populares en todo el mundo y ayuda al usuario a comprender la conversación global sobre un tema.
  • TweetReach:  mide el alcance de la cuenta y tweets. La herramienta evalúa hashtags, usuarios, texto o URLs que deseemos evaluar.
  • Tweriod:  esta web realiza un estudio personalizado sobre cuáles son las mejores horas para la publicación de tus tweets, teniendo en cuenta los hábitos de tus followers.

Solo son unas pocas herramientas pero en mi opinión son muy útiles, espero que os sirvan y sobre todo compartáis vosotros más herramientas.

Un Saludo.

@txemaSanfelix

 

 

 

Trackback URL: http://txemasanfelix.com/twitter/6-herramientas-para-conseguir-mas-seguidores-en-twitter/trackback/